31 de agosto de 2011

La Vuelta al Mundo - Agosto

La vuelta al mundo de este mes me hizo volver a buscar fotos antiguas. Encontré en mis primeras fotos, lugares que realmente me gustaría que todos conozcan. Creo que con la vuelta al mundo todos conocemos un poquito de cada lugar y me ha resultada maravillosa esta vuelta.

Cuando comencé a estudiar fotografía descubrí fotos antiguas con bellos paisajes. Para mi sorpresa vi que con el simple blanco y negro que muchas veces olvidamos se puede descubrir mucha belleza.  Este es el Lago Curruhe en la Patagonia Argentina, llevaba un mes en mi curso de fotografía, una simple camara y un pasaje hermosisimo.


En este lugar los ojos quedan pequeños ante tanta belleza. Glaciar Perito Moreno en la Provincia de Santa Cruz, Argentina.

En otra vista del Glaciar Perito Moreno me encontré con esta pequeña porción de hielos desprendidos de semejante masa y dispuestos a viajar para solo convertirse en agua.



Es la ultima de una secuencia de fotos del Glaciar Perito Moreno en Argentina. Como nos pasa a todos aquellos que alguna vez lo visitamos volvemos con cientos de fotos ... Con la ilusión de volver a tener la sensación de cuando lo vimos.


Este es el fin de la Ruta 3 en el Parque Nacional Tierra del Fuego, es aqui donde todos nos fotografíamos con el cartel que indica que estamos a mas de 3000 km. de la capital de nuestro pais, y a casi 18000 km de Alaska. En este lugar fue donde mas conejos vi en mi vida!. Bello lugar en menos de 3 horas verás el Canal de Beagle, dos oceanos y estarás a pocos metros de otro pais... y además en las mismisimas Cordillera de los Andes .... fabuloso...


Estos ultimos meses LVM resultó fuente de inspiración para poder hacer muchas fotografías relacionadas con la vuelta o no, pero si resulto de fuente de inspiración. 

Espero que en la próxima vuelta al mundo les pueda contar que concretamos y nos unimos al Photo Walk. 

Gracias a todos por pasar. 
Hasta la próxima. July.-

11 comentarios:

  1. Que orgullo ese glaciar! No veo la hora de conocerlo en persona! Hermosas imágenes, Juli!

    ResponderEliminar
  2. Que lugar hermoso para conocer!
    Hermosas fotos

    ResponderEliminar
  3. July, tu diario de viaje sin duda motiva a conocer esos hermosos parajes del sur de nuestro continente.
    Gracias por compartir. :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas July. Me dan ganas de volver a algunos lugares y visitar por primera vez otros.

    ResponderEliminar
  5. Ay que bonita serie, me traslada al 2009 cuando fuimos, la verdad que llegamos al glaciar super temprano y me acuerdo la sensación que tuve cuando la niebla se iba para dejar paso al inmenso azul que encandila..ahhh.. Desde España espero volver pronto para recorrer el norte de la tierra madre!! Gracias por recordarme ese viaje!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los comentarios! Me alegra saber que los haya hecho viajar por un ratito por lo menos!

    ResponderEliminar
  7. La naturaleza es sobrecogedora, unas fotos muy bonitas

    ResponderEliminar
  8. Yo estuve ahí 2 veces y verlo personalmente te quita la respiración... De hecho tengo un cuadro hecho en casa con 6 fotos que hice y que juntas forman todo el frente del glaciar. Así que todos los días está ahí, frente a nuestros ojos, en mi living... jeje
    A mi me toco verlo nublado siempre y soleado se ve tan diferente... espero volver a ese lugar un día.
    Excelentes fotografías... :)

    ResponderEliminar