3 de septiembre de 2011

Declaro el inicio de la primavera...


Con este post intento dejar declarada en este momento el comienzo de la primavera para mi blog. Si así como leen, llego el momento de ponernos en actividad y renovarse. Por estos rumbos estamos a pocos días de la primavera 19 para ser más exactos contando desde hoy 3 de Septiembre. 

Ya por suerte se nota la llegada de la primavera, cambió el sol, aparecieron  las primeras flores y los primeros insectos! Si! Si! Si!. 

Estoy dando mis primeros pasos en el mundo macro… razón por la cual viendo las primeras flores salí a capturar un par de ellas. Luego de la caminata baja un sol radiante, me encontré con una abeja -lo digo como si me hubiera encontrado con un extraterrestre- tranquilos que no le puse nombre aun, pero falto poco …
Quiero compartir mi primera foto macro a un insecto… pequeño titulo le puse pero es real, es mi ¡Primer insecto  capturado en primavera!.



Habrá más, de otros insectos y con mejores tomas, aunque esta se lleva el premio por ser la primer  fotografía. Les dejo un poco de mi primavera, espero que la disfruten.
¡Gracias a todos por pasar!
Hasta la próxima.
 July.-

2 comentarios:

  1. Apoyo oficialmente la declaracion primaveral!! Es hora de cambiar nuestros chalequitos a unos modelitos mas floreados! :D Besos!

    ResponderBorrar